Beneficios3

Empeño Virtual es una opción rápida y sencilla para obtener liquidez con préstamos desde $3,000 hasta $99,000 desde la comodidad de tu computadora.

Sin la complicación y burocracia de los trámites de bancos y financieras. Usa los artículos que ya posees para obtener préstamos a corto plazo. Llena la aplicación en línea y al aceptar nuestra oferta, tu determinas el plan de pagos que más se te acomode, tu defines la duración del préstamo y la frecuencia de los pagos, Nos envías el artículo y lo resguardamos en nuestras instalaciones.  Hasta que se liquide en
su totalidad

¿Nunca habías empeñado? Es una de las formas más antiguas y más básicas de obtener liquidez inmediata.

[boton]¡Obtén tu préstamo![/boton]

Beneficios de obtener un préstamo a través de Empeño Virtual

Obtén efectivo por tus bienes sin venderlos

Sabemos que nunca vamos a poder pagar el valor sentimental de algunos objetos, aquí no tienes que venderlos, una vez que se pague el préstamo, regresaran a tus manos tal y como los enviaste.

Obtén efectivo las veces que necesites

Puedes empeñar un mismo artículo las veces que gustes, si lo vendes, solo obtienes capital en una solo ocasión, pero con nosotros puedes obtener el efectivo que necesitas las veces que quieras. Inclusive, si ya tienes pagado la mitad del monto, reestructuramos tu préstamo si así lo necesitas.

Obtén hasta $99,000 sin necesidad de trámites y solicitudes bancarias

Nuestras solicitudes de préstamo no tienen la burocracia de los préstamos bancarios, nosotros no revisamos Buró de Crédito, ni reportamos al Buró de Crédito.

Extensiones de Pagos

Entendemos que en cualquier momento se pueden presentar imprevistos, si no puedes realizar el pago ya programado, solo comunícate con nosotros, nuestro trabajo es ayudarte a capitalizarte y que los artículos regresen a tus manos.

Comodidad, Privacidad y Discreción

Evaluamos la seriedad de nuestros clientes, por eso mismo podemos dar estos servicios, en Empeño Virtual no tendrás la necesidad de visitar las casas de empeño tradicionales o de llenar extensas solicitudes de créditos bancarios y esperar semanas o meses para obtener tu préstamo. Todo se realiza desde la comodidad de tu computadora y del domicilio de tu preferencia, ya sea desde tu hogar o trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.